Home San Pedro Recorre el país de a pie y pasó por Gobernador Castro

Recorre el país de a pie y pasó por Gobernador Castro

by Abi Acosta(red3)
Jonathan Viera, tiene 31 años, es oriundo de Córdoba y partió hace dos años desde Salta. Ya pasó por el sur, estuvo en San Pedro pero no sabe cuándo terminará su aventura.

Vendió todas sus pertenencias y dejó todo de lado para iniciar una particular travesía que comenzó a mitad del 2019 y desconoce cuándo y dónde culminará.

“Las Huellas de Jony” es denominada la travesía que Jonathan Viera inició en Salta y que le permitió conocer distintas ciudades y provincias, como así también rutas y los paisajes más espectaculares que ofrece la Argentina.

El joven de 31 años viene subiendo por la Ruta 9, atravesó la Capital Federal y llegó a San Pedro. Aquí pasó la noche y al día siguiente reanudó su trayecto con el objetivo de llegar cuanto antes a la provincia de Santa Fé.

«Mi objetivo es conocer lo más que pueda las rutas argentinas y de a pie”, contó en radio.

“Yo soy de Córdoba pero estaba viviendo en Salta, no tengo hijos ni mujer, entonces un día decidí vender todo, me armé un carrito en donde llevar mis cosas y así comenzó todo”, señaló.

“Por supuesto que esto cansa y necesito de mis momentos para descansar. Hasta ahora no he tenido demasiados inconvenientes, la gente es muy solidaria”, destacó.

“Ahora voy a hasta Córdoba para estar unos días y visitar a mi familia, después seguiré, pero no sé hasta dónde voy a llegar y cuando”.

Jonathan Viera fue recibido por algunos sampedrinos que salieron a su paso por la Ruta 9, durmió en el ingreso a Gdor. Castro y luego reanudó la caminata para seguir atravesando kilómetros. «Es una aventura increíble y hay muy buenas personas en el mundo y gracias a Dios en el camino me los he cruzado».

Fuente: San Pedro Informa

You may also like

Leave a Comment