Home Ramallo Nuevo horario para el transporte que une Ramallo y Pérez Millán

Nuevo horario para el transporte que une Ramallo y Pérez Millán

by Abi Acosta(red3)

Desde la empresa de Colectivos Daniel Martí, la cual presta servicios desde Ramallo, atravesando Villa Ramallo y La Violeta(partido de Pergamino, hasta llegar a Pérez Millán nos informaron que a partir del mes de Marzo el servicio contara con un nuevo horario.

Por motivo de la cuarentena obligatoria que rigió durante gran parte del pasado 2020, la empresa de colectivos, «Daniel Martí» se vio obligada a tener que reducir la cantidad de viajes, por consecuencia del poco y, nos atrevemos a decir, prácticamente nulo uso del mismo. La gente debía quedarse en casa, y solo podían movilizarse trabajadores esenciales que eran muy pocos. No esta de más aclarar, que mantener el servicio funcionando con el recorrido normal y las cuatro salidas diarias, se hizo imposible sin pasajeros viajando.

Sin embargo, Daniel no cortó el servicio, sino que trató de sostenerlo con al menos dos horarios, tanto desde Ramallo, como desde Pérez Millán. Recordemos que esta empresa es la única que presta servicio de transporte público hacia la localidad mas lejana del partido de Ramallo, haciendo también paso por Villa Ramallo y por supuesto La Violeta, que es la localidad de antecede a Pérez Millán.

Hoy tenemos el agrado de comunicar que a partir del 1º de Marzo, se agrega un nuevo horario para los usuarios del mismo. Daniel nos decía que «la idea es poder ir volviendo a la normalidad y de a poco llegar a los cuatro horarios que teníamos».

El horario quedará, a partir del 1/03 de la siguiente forma:

Lunes a Viernes

Desde Ramallo: 5.30 – 11,30 – 15.30 hs
Desde Pérez Millán: 7.30 – 13.00 -17.00 hs.

Sábados, domingos y feriados

Desde Ramallo: 11.00 – 15.00 y 19.00 hs.
Desde Pérez Millán: 13.00 – 17.00 y 21.00 hs

A la  fecha el valor del boleto hasta Pérez Millán sale $120 y no hay novedades sobre una modificación en el costo del servicio, se aguarda la respuesta del tratamiento del posible aumento, el cual corre por cuenta del HCD y se estima que pasaría a costar un 30% más.

You may also like

Leave a Comment