Home Policiales Camión Sampedrino protagonizó un trágico accidente en la Ruta 2

Camión Sampedrino protagonizó un trágico accidente en la Ruta 2

by Abi Acosta(red3)

El vehículo colisionó contra otro que circulaba en la misma dirección en el partido de La Plata. Uno de los ocupantes del otro rodado falleció.

Un camión perteneciente a la firma sampedrina Truck Cargo SA fue protagonista de un grave accidente de tránsito en el kilómetro 46 de la Ruta 2, en jurisdicción de la localidad de El Peligro, en el partido de La Plata.

El rodado, guiado por el chofer Maximiliano Calegaris, viajaba en sentido sur cargado con bobinas pertenecientes a la fábrica Papel Prensa y terminó embistiendo la parte posterior de un viejo camión batea perteneciente a la delegación municipal del lugar.

El rodado siniestrado realizaba tareas de recolección de residuos y fue colisionado cuando intentaba subir a la ruta a baja velocidad.

En el camión Ford 150 viajaban cuatro personas, dos de ellas iban en la cabina y las otros dos en la batea, y como resultado del incidente el chofer de la unidad municipal falleció minutos después de haber sido trasladado a un nosocomio de esa localidad. Los otros tres operarios también fueron hospitalizados presentando lesiones de menor gravedad.

Fuente: San Pedro Informa

You may also like

Leave a Comment