Home San Pedro Conformaron oficialmente la nueva comisión de fomento en Doyle

Conformaron oficialmente la nueva comisión de fomento en Doyle

by joa defre

Se realizó la semana pasada, la reunión para activar nuevamente la Comisión de Fomento de Pueblo Doyle, dentro de las acciones que viene llevando adelante la Dirección de Comisiones de Fomento de la Municipalidad de San Pedro.

Al aire libre, el jueves 29 y con la presencia de funcionarios del gobierno municipal, vecinos y el nuevo subdelegado Luciano Juhant, se analizaron todos los temas que preocupan a esa comunidad.

Además de Adrián De Vito, Director de Comisiones de Fomento, participaron el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer, el Secretario de Servicios Públicos Ariel Alvarez y el Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero.

Dentro de los temas más importantes que necesitan atención y que fueron expuestos por los vecinos figuran la seguridad, reparaciones, mejoras y ampliaciones en luminarias, arreglo de calles, mantenimiento de plaza y paseo público local y avanzar en la construcción del Centro Comunitario.

Desde la Dirección se ha venido formalizando la creación o reactivación de varias Comisiones de Fomento en los barrios Hermano Indio, Los Naranjos, Alvear, La Buena Moza y Villa Lolita.

You may also like

Leave a Comment