Home Interes General Covid-19: Salto registra por 7 días consecutivos un descenso de casos activos

Covid-19: Salto registra por 7 días consecutivos un descenso de casos activos

by Abi Acosta(red3)

Los casos activos de coronavirus en Salto continúan en descenso. El comité de Crisis Sanitaria del Gobierno local confirmó 24 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 48 horas, ascendiendo a 3225 el total de casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 84 continúan activos.

De los casos confirmados, 24 personas permanecen internadas en el Hospital y en la Clínica privada de la ciudad.

El nosocomio local cuenta con tres personas internadas en terapia intensiva, mientras que, en la misma área, pero de la Clínica, solo una.

La ciudad registra un descenso en los casos activos por séptimo día consecutivo, ya que 28 de abril, Salto contaba con 112 activos, luego, el 30 de abril, descendió a 97. Seguidamente, el pasado 3 de mayo, bajó a 87 el número de casos activos, mientras que este miércoles 5, se registran 82.

Desde el inicio de la pandemia, las autoridades de Salud del Municipio contabilizan un total de 3077 recuperados. 35 personas que presentaron síntomas compatibles con coronavirus aguardan los resultados de sus PCR.

Plan de vacunación

En otra línea del nuevo reporte, se comunicó que, a la fecha, 5645 personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid, mientras que otras 1359 ya han completad el cronograma de vacunación.

Fuente: Salto Ciudad

You may also like

Leave a Comment