Home Importantes Femicidio de Úrsula: Rossi fue denunciado penalmente

Femicidio de Úrsula: Rossi fue denunciado penalmente

by Abi Acosta(red3)

Patricia Nasutti, mamá de la joven Úrsula Bahillo, asesinada por su exnovio policía, Matías Ezequiel Martínez, contó que radicó una denuncia contra el intendente de Rojas, Claudio Rossi. Fue en el marco de la marcha que se desarrolló este sábado 8 de mayo, a tres meses del luctuoso hecho.

La mamá de la malograda joven, dijo a los presentes en la Plaza San Martín que “es inadmisible que en Rojas hubiera dos botones antipánico que estaban rotos, es inadmisible que desoyeran nuestro auxilio, nuestro socorro, para que no nos maten a nuestra hija”.

“Quieren saber algo, después que la mataron a Úrsula, el intendente y la policía local fueron a custodiar el lugar, luego de la autopsia que le hicieron a mi hija, en nuestro dolor como padres, le cortaron el dedo para robarle este anillo que tengo puesto, quiero que lo sepan. Con una denuncia, apareció”, reveló.

“En vez de declarar en la Justicia, el señor intendente, cuando lo llamen, decidí denunciarlo penalmente; en vez de dar explicaciones por Facebook o en las redes sociales, lo tiene que hacer en la Justicia ¿Cuál es el accionar brillante que tiene el intendente?”, se preguntó Nasutti.

Y completó: “sumado a todo esto, la policía de Rojas me golpeó, está en Asuntos Internos, mis machucones, mis golpes por la espalda, me esposaron ¿Dónde está la empatía de la gente?”

Fuente: Rojas Ciudad

You may also like

Leave a Comment